para buscar

Cargando...

miércoles, 3 de marzo de 2010

descargar Halo: Custom Edition [85.Mb] + Medicina pc


Aqui el Halo Custom Edition en 85mb!!!! Supercomprimido Atencion solo se puede jugar en Online no campaña si quieres jugar en campaña ve a halomaps.org/ para descargar mapas de campaña o modificados espero y les guste




Crack: http://www.megaupload.com/?d=QNYREUJ3



Halo CE:http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=8FWD5AZ5

imagen neefor speed shift psp

imagen neefor speed shift psp

descargar Need For Speed Shift [Multi3] [PSP]

Plataforma: PSP
Idioma: Español,English,French
Region: USA
Genero: Conduccion
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 553 MB
Fecha: 11-09-2009
Uploader: User09.Sony

Descomprimir con 7zip:

DESCARGAR 32 Bit
DESCARGAR 64 Bit

LINKS:

http://rapidshare.com/files/282525205/psy_ZXs.7z.001
http://rapidshare.com/files/282547199/psy_ZXs.7z.002
http://rapidshare.com/files/282570406/psy_ZXs.7z.003
http://rapidshare.com/files/282594519/psy_ZXs.7z.004
http://rapidshare.com/files/282619932/psy_ZXs.7z.005
http://rapidshare.com/files/282635040/psy_ZXs.7z.006

Cinco partes de 100 MB y una de 53 MB. Al descomprimirse queda una imagen ISO de 1,67 GB.

passwor:chochi

video Need For Speed- Shift

imagen neefor speed shift psp

imagen neefor speed shift psp

imagen manhut

imagen manhut

descarga ManHunt [Full] [1 Link] [MU]para pc

Requerimientos minimos:Sistema: 1GHzz Athlon/Pentium 3Memoria RAM: 192 MBVideo: 32 MBDisco duro: 2.3 GB

Requerimientos recomendados:Sistema: Pentium 4 o Athlon XPMemoria RAM: 256 MBVideo: 32 MBDisco duro: 2.3 GB

Como instalar: Solo ejecutan el exe y dan si a todo.Esta revisado por mi, no tiene virus ,no tiene ningun problema el juego asi que no digan que no sirve.

Recomendaciones: Este juego por tener violencia no es recomendable para niños solo para mayores de 18 años. Pero el que quiera jugarlo es bajo su propia voluntad.

link:megaupload

http://www.megaupload.com/?d=S6730IUQ

PASS O CONTRASEÑA:www.gratisjuegos.org

imagen manhut

imagen manhut

video manhut pc

imagen manhut

imagen manhut

imagen manhut

imagen manhut

imagen manhut

imagen manhut

wwe Smackdown vs Raw 2010

Datos sobre el modo de creación de superestrellas en la próxima entrega de WWE Smackdown vs Raw.
Desde THQ nos revelan información sobre el funcionamiento del modo para crear superestrellas de WWE Smackdown Vs. Raw 2010, juego que llegará pronto a PS3, PS2, PSP, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.
WWE SmackDown vs. Raw 2010 lleva la creación de los personajes de Smackdown a un nuevo nivel, permitiendo a los jugadores crear Superestrellas más realistas y detalladas que nunca. Este modo ha sido revisado a fondo y se han añadido un montón de partes nuevas, además de una interfaz mejorada y nuevas opciones que permiten a los jugadores añadir la profundidad y el detalle a sus Superestrellas que siempre han soñado y que nunca antes habían podido conseguir en la saga. Hasta ahora.
Herramienta de pintura
Selecciona un lienzo de un tamaño entre 128x128 o 256x256 píxeles para diseñar logos y tatuajes únicos utilizando la revolucionaria herramienta de pintura. Utiliza las funciones de lápiz, forma, línea, rotar, invertir, la herramienta de relleno y mucho más, para crear diseños personalizados y llevar a las Superestrellas al próximo nivel de realismo. Así que, ve al modo Crea una Superestrella y mueve, rota, ajusta el tamaño y obtén la creación que quieras.
Saltos finales
El año pasado, WWE SmackDown vs. Raw 2009 introdujo la posibilidad de crear movimientos finales personalizados y este año puedes acceder literalmente al siguiente nivel. Por primera vez, los jugadores tendrán la posibilidad de crear sus propios saltos finales desde el rincón del ring Encadena tus combinaciones favoritas de burlas, saltos, descensos y remates para crear una bomba Senton, volar con el cuerpo de forma transversal o a modo de huracán. Las posibilidades son casi infinitas
Vídeos de entrada
WWE SmackDown vs. Raw 2010 no solo permite un control sin precedentes en la saga sobre las Superestrellas creadas, sino que este año, además, será la primera vez en la historia de la franquicia en la que los jugadores tendrán el poder para crear sus propios vídeos de entrada para sus Superestrellas. Los jugadores podrán guardar los mejores momentos, editarlos todos juntos y añadir efectos en pantalla y efectos gráficos y de sonido para aportar el toque final a la entrada de los luchadores al ring.
Atuendo de las Superestrellas
Gracias a esta nueva e interesante característica, los jugadores no se verán limitados a personalizar Superestrellas creadas en WWE SmackDown vs. Raw 2010. Ahora, por primera vez, también podrán modificar la combinación de colores de sus luchadores favoritos en el ring. ¿Crees que el Enterrador debería ir de fucsia o que a Mickie James le queda mejor el azul que el rojo? Ahora, gracias al Atuendo de las Superestrellas, podrás resolver estas cuestiones.

video Smackdown vs raw 2010 pc

wwe 2010

wwe 2010

wolfenstein

wolfenstein

analisis:wolfenstein xbox 360

¿Pensabas que Return to Castle Wolfenstein sería la última vez que vieras al intrépido B. J. Blazkowicz?: estabas equivocado. La famosa franquicia de id Software ha vuelto a las tiendas con una nueva entrega para consolas de nueva generación (y PC) que pretende hacer remover los cimientos del género de los FPS. Porque aunque parece que está muy de moda la simulación bélica más tradicional (con armas antiguas y pocos elementos de ciencia ficción), a nadie le disgusta un dulce, y los diseñadores de Wolfenstein siempre se han caracterizado por hacer jugosos dulces. Con éste título distribuido por Activision los desarrolladores de Raven Software nos devuelven al lado más oscuro de la Segunda Guerra Mundial, ese en el que Hitler y sus secuaces intentaron hacer uso de las fuerzas ocultas. Esto implica que a diferencia de otros juegos, no vamos a combatir sólo contra militares muy bien entrenados, sino que habrá que plantar cara a seres de ultratumba y enemigos potenciados con las armas que los nazis han obtenido mediante sus terribles experimentos. Por suerte, y como ahora veremos en el apartado de jugabilidad, el protagonista del juego también cuenta con ciertas herramientas de ciencia ficción que ayudarán a equilibrar la balanza.La historia nos coloca en la ciudad de Isenstadt en el año 1943. La Segunda Guerra Mundial está en uno de sus momentos cumbre y la maquinaria nazi sigue aterrorizando a los europeos. Mientras los soldados hacen su trabajo en las calles, Heinrich Himmler trabaja en su plan para dominar las fuerzas ocultas y poseer el control sobre una extraña fuerza conocida como Sol Negro. Por suerte para los aliados, hay un enemigo al que los nazis temen desde hace tiempo: B.J. Blazkowicz, que en anteriores ocasiones ya desbarató sus planes de conquista. El camino de B.J. será más sencillo al encontrar un poderoso medallón que le permite saltar hacia otra dimensión conocida como el Velo. Se trata, nada más y nada menos, que de la dimensión del Sol Negro, donde no existen las sombras y en la cual se puede acceder a caminos secretos ocultos a la vista de los humanos en nuestra dimensión. Con el uso de éste medallón, que poco a poco irá revelando más habilidades y formas de utilizarlo, el protagonista deberá derrotar las creaciones que los nazis han llevado a cabo con la energía del Sol Negro y más adelante enfrentarse a un enemigo que conoce muy bien.

JUGABILIDAD
Dada la importancia del retorno de una franquicia como Wolfenstein los desarrolladores no querían limitarse a crear otro FPS del montón. Por ello tuvieron que realizar una importante decisión: FPS lineal, con niveles predeterminados y una historia siguiendo cada paso que demos, o un FPS de aspecto más libre, en el cual tuviéramos la oportunidad de tomar decisiones. Finalmente, la compañía optó por la segunda opción, aunque con ciertos límites que terminan dejando al juego en una posición intermedia de las dos posibilidades. Una vez hemos avanzado lo suficiente en la historia (todo el trozo que podríamos llamar prólogo) se nos da la oportunidad de decidir qué misión queremos emprender, o si preferimos quedarnos por el pueblo pegando tiros a las patrullas que aparezcan. Si hacemos esto último no habrá forma de avanzar en la historia, pero no hay duda de que nos lo pasaremos bien. Para poder avanzar argumentalmente tendremos que elegir una misión y dirigirnos al lugar donde tenga lugar su desarrollo. Una vez que la acabemos, iremos a otra misión, y a otra, así sucesivamente. Todas las misiones están integradas en la historia, así que de una manera u otra iremos avanzando hasta que nuestro personaje consiga todas sus habilidades y se enfrente al jefe del juego. Por ello es por lo que decimos que Wolfenstein se ha quedado a camino entre libertad y linealidad, aunque lo cierto es que el resultado final tampoco decepciona, ni mucho menos.Pasemos al centro del juego: los combates y las formas que tenemos de matar nazis (que eso nunca pasa de moda). Los controles son los tradicionales de cualquier FPS. Podemos agacharnos y cubrirnos en esquinas, correr, lanzar granadas y otros objetos arrojadizos, robar las armas de los enemigos caídos, recargar... sobre esto no hay ningún secreto. En cuanto al armamento hay dos tipos. Primero, el de la época, ametralladoras, escopetas, pistolas, etc. Armas que, dicho de otro modo, ya estamos acostumbrados a utilizar y siempre dan el pego en las situaciones más complejas. La munición está limitada para todas (como podíais deducir) y su uso, por mucha ciencia ficción del juego, resulta indispensable durante toda la aventura. Pero también hay armamento más pesado, como un bazooka de peligrosa onda expansiva, o un arma estilo ciencia ficción que disparará energía capaz de desintegrar a los enemigos. Lo bueno del juego es que aporta un detalle estilo RPG, y es que podremos utilizar el dinero que consigamos mediante sacos de oro dispersados por el escenario, para mejorar el armamento que más solamos utilizar. Los precios no son baratos, así que es importante buscar todos los sacos de oro que podáis: a veces están escondidos en los lugares menos esperados.

Dejando de lado las armas no podemos dejar de hablar de El Velo, esa dimensión alternativa en la que el protagonista puede entrar gracias a su medallón. Cuando entremos en éste lugar podremos ver caminos ocultos y los enemigos brillarán como si estuvieran vestidos con luces de navidad. Por esto es una ventaja muy interesante para decorados oscuros en los que nuestros oponentes no nos pueden ver de ninguna de las maneras. Pero la energía para permanecer dentro del velo se gasta, siendo posible recuperarla en lugares determinados del escenario o mientras bombonas de recarga que encontraremos por el camino (y que también podemos usar para atacar a nuestros rivales). Con la energía del velo también será posible activar otros de los poderes del medallón, como una cámara lenta que nos permitirá esquivar disparos enemigos y avanzar con facilidad hacia torretas y oponentes protegidos de manera estratégica. Las habilidades del velo se desbloquean, al igual que las armas, de forma progresiva a lo largo de la partida, así que cada poco tiempo tendremos una novedad que aportará frescura al desarrollo del juego.Como no podía ser de otra manera, Wolfenstein también tiene modos multijugador. De todas formas, no tienen tanta fuerza como los de otros FPS recientes y se convierten en un complemento adicional al modo campaña monojugador. Estos modos multijugador permiten participar hasta 12 jugadores simultáneos (menos que en otros títulos del momento) en tres variantes por equipos. En la primera sólo cuenta derrotar enemigos, mientras que en Objetivo, el segundo modo, un equipo debe llevar a cabo una tarea y el otro intentar detenerlo. La tercer variante de juego es más curiosa, dado que se lleva a cabo por turnos para ver qué equipo consigue mejor tiempo en la prueba seleccionada.

GRÁFICOS
La combinación de una ambientación realista e histórica con la implementación de elementos de ciencia ficción da como resultado un aspecto muy sólido y atractivo. Los lugares por los que nos moveremos nos ayudan a sumergirnos en la situación por la que pasaba Europa en aquel entonces, y a medida que avanzamos, los decorados van ganando más en variedad. Una vez entra en juego el velo, todo se tiñe de un potente color azul que llena el escenario creando una atmósfera ciertamente particular. Pero lo que más destaca es la elevada interacción que tendremos con el escenario, destrozando objetos y algunos elementos secundarios con nuestros disparos y las armas de nuestros enemigos. Ayuda a que todo sea más espectacular la representación de las distintas habilidades que podremos llevar a cabo con la energía del sol oscuro, así como las armas más de ficción.El catálogo de enemigos disponible es contundente, y sus modelos reflejan con calidad trajes y uniformes de la época. Los oponentes creados para la ocasión gracias a la licencia de la energía del velo son curiosos y aportan frescura. Todos ellos, sin excepción, muestran una IA a la altura de las circunstancias, creando estrategias de ataque frontales equilibradas y sabiendo cada tipo de enemigo cuál es su papel en un encuentro directo (la carne de cañón se lanza sin miedo, mientras que los altos mandos son mucho más conscientes del peligro).
MÚSICA & SONIDO
Aunque hay mucho efecto de sonido creado para dar mayor fuerza y espectacularidad a los recursos de ciencia ficción de los que hace gala el juego, Wolfenstein también suena a realismo. Hay una buena representación del armamento clásico, y las pisadas y el sonido ambiente que oiremos al pasear por las casi desiertas calles de Isenstadt cumplen muy bien con su labor. Respecto a la banda sonora, está formada por melodías épicas que tratan de acompañar los tiroteos y las secuencias más tranquilas de manera apropiada, pero no destacan en ningún momento. El doblaje sí que merece una mención especial, y es que Activision ha contado con dobladores de alto nivel que reconoceremos por su trabajo en películas y series de televisión.
CONCLUSIÓN
No es el FPS del año, y quizá si Wolfenstein no hubiera tardado tanto en tener una secuela el juego sorprendería más, pero se convierte en un título recomendable y adictivo. Su modo campaña nos permite disfrutar con una buena combinación de ciencia ficción y tiroteos tradicionales de la Segunda Guerra Mundial, y la historia nos llevará a vivir momentos de tensión muy bien escritos. Cuando acabemos su modo historia encontrando todos los elementos ocultos (que no son pocos, especialmente en lo referente a documentos llenos de información que podremos leer si nos interesa la ambientación) siempre nos quedará la posibilidad de vernos las caras online con jugadores de todo el planeta para disfrutar de sus modos multijugador.

Título: Wolfenstein
Nota: 80
Plataforma: Xbox 360
Género: Acción
Desarrollador: Raven Software
Editor / Distribuidor: id Software / Activision

wolfenstein

wolfenstein

wolfenstein

wolfenstein

video wolfenstein xbox 360

wolfenstein

wolfenstein

wolfenstein

wolfenstein

order of war

order of war

analisis:order of war pc

Square Enix ha dejado muy claro meses atrás que tiene un gran plan de expansión para el mercado occidental y que si los juegos de su tierra natal (Japón) no nos gustan demasiado, crearán títulos específicos para nosotros que encajen con los gustos más extendidos en Occidente. El lanzamiento de Order of War encaja en ésta política de expansión, al tratarse de un título de estrategia bélica en tiempo real desarrollado no sólo para expertos en la materia, sino también para usuarios más casuales. Su creación no podía haber caído en mejores manos: Wargaming.net es la encargada del desarrollo, una empresa con gran experiencia en el género de la estrategia (se podría decir que es a lo que se dedican, y con muy buena mano todo sea dicho).La historia es de corte realista y nos sitúa a mediados de los años 40, en plena Segunda Guerra Mundial. Al enfrentamiento le quedan sus últimos momentos más emocionantes y los desarrolladores quieren que los revivas de manera realista para que sientas lo que ocurrió allí. Para ello guiarás a las tropas norteamericanas en el frente occidental o podrás intentar repeler al ejército rojo poniéndote al mando de las tropas alemanas, porque para bien o para mal, también forman parte de la historia. Vas a tratar de reescribir la historia, pero eso es algo más complicado de lo que aparece y necesitarás toda tu habilidad estratégica para no acabar con un buen puñado de soldados masacrados.

JUGABILIDAD
Así pues, el modo campaña nos permite elegir entre uno de los dos bandos antes mencionados. No serán los mismos niveles y misiones desde dos puntos de vista, sino dos juegos independientes, con sus enemigos bien diferenciados (por un lado americanos contra alemanes, por otro alemanes contra rusos) y una ambientación de lujo a la altura de las expectativas que nos habíamos hecho del juego. Durante la partida vamos a tener en las manos un ejército completo, con todo lo que eso implica. No sólo estarán en nuestra mano soldados rasos, sino también tanques, aviones, tropas de artillería pesada, vehículos motorizados, y cualquiera de las unidades habituales en una guerra de éstas dimensiones. Nosotros deberemos organizarlas a todos con calma y mano de hierro para que nuestros enemigos teman a medida que nos acerquemos a ellos. Como Square Enix quería que Order of War fuera un juego intuitivo y accesible (su intención era que revolucionara la accesibilidad del género), se han eliminado tareas rutinarias y pesadas, como crear bases y recolectar recursos. Al fin y al cabo, el juego sólo quiere ser un simulador bélico y eliminar estos dos elementos de la ecuación aumenta el realismo del producto (ningún líder militar se ocupa de construir edificios o picar en minas para ganar recursos, hay otras personas que hacen ese trabajo por ellos). Lo que sí hay y que tiene una importancia clara en el desarrollo del juego son recursos a nivel global que conseguiremos cuando lleguemos a los puntos de control. Con estos recursos lo que haremos no será invertir en construcciones o elementos clave de nuestro ejército, sino solicitar refuerzos con los que seguir avanzando hacia territorio enemigo.Una característica en la que Square Enix hace especial hincapié es en representar el juego por medio de cinemáticas espectaculares de un altísimo nivel. No nos sorprende de una producción de ésta compañía, y hay que reconocer que te introducen en el juego con un estilo muy impactante. Con las vistas de cámara ocurre tres cuartos de lo mismo, son espectaculares al tiempo que manejables, y su naturaleza dinámica nos permite tener un ojo puesto en cualquier rincón del campo de batalla sin abandonar a ningún miembro de las tropas.

Otro aspecto que parece muy influenciado por la participación de Square Enix a nivel de edición es el aumento de experiencia que sufrirán las unidades después de cada misión. Nosotros seremos quienes definiremos qué unidades (tanques, artillería, e infantería) queremos aumentar de nivel y a quién mejoraremos sus características. Esto, que parece más propio de un RPG, le da al producto una profundidad considerable en cuanto a cómo puede variar la calidad de nuestro ejército según tomemos una decisión u otra. A medida que reciben experiencia, los distintos tipos de unidad de nuestro grupo verán aumentadas sus habilidades y características. Por ejemplo, los tanques recibirán mejoras en la eficacia y precisión de sus disparos, mientras que las unidades de artillería aumentarán de velocidad y resistencia, y las de infantería tendrán, entre otras cosas, la posibilidad de mejorar en su protección.A nivel general sobre la jugabilidad podemos remarcar, como hemos dicho, que los desarrolladores han buscado una mecánica de juego rápida y directa. Poco después de comenzar una misión y situarnos cinematográficamente en escena, sabemos muy bien qué tenemos que hacer (el cómo dependerá de cada uno de nosotros). No hay tiempo para quedarse quieto pensando si ya hemos acabado o si tenemos que enviar a nuestras tropas hacia otro sitio y por lo general el juego siempre nos dará todas las indicaciones necesarias para tomar decisiones cómodamente, pero sin dárnoslo todo mascadito. En ambas campañas las bases de la jugabilidad son similares, pero recordamos que cuentan con específicas, así que habrá que terminarlas las dos si queremos exprimir el juego al máximo.Dejando el modo campaña al margen entramos a comentar las opciones multijugador, que como no podía ser de otra manera son amplias y jugosas. Además del clásico duelo a muerte (Deathmatch), donde nos enfrentaremos contra otros jugadores en 1 contra 1 o 2 contra 2, tenemos el efectivo modo Escaramuza. En éste rejugaremos misiones específicas de la historia bélica para ver cuál de los jugadores tiene mejores recursos a la hora de imponerse en la historia de la Segunda Guerra Mundial. En estos modos multijugador podemos seleccionar a los ejércitos presentes en el modo campaña: americanos, rusos, y alemanes.

GRÁFICOS
Gracias a su cámara de estilo cinematográfico vamos a disfrutar del panorama bélico de una forma sorprendente, algo muy superior a lo visto en otras propuestas similares. Order of War destaca a la hora de representar enormes escenarios llenos de cientos de unidades (no exageramos) y sin sufrir problemas graves de frame-rate o defectos gráficos habituales en éste tipo de producciones tan ambiciosas. Las secuencias de batalla, vistas desde un plano cercano, transmiten mucho realismo y de verdad sufriremos por el futuro de nuestras propias unidades. Éstas se encuentran muy detalladas, reflejando con realismo hasta el más mínimo detalle de los uniformes, de las armas, y de los vehículos que pilotarán a lo largo de la guerra. El juego es profundo a nivel técnico y, dicho de otro modo, nos permite sumergirnos en la Segunda Guerra Mundial con tanto realismo como el que ofrece en cuanto a su jugabilidad. Por si esto fuera poco, las cinemáticas realizan un excelente trabajo de acompañamiento y los efectos visuales dotan a todos los enfrentamientos de una contundencia muy elevada.
MÚSICA & SONIDO
Parece ser que Jeremy Soule ya se ha convertido en la garantía de éxito más de moda en el mercado de los videojuegos, porque juego que toca, juego que dota de una buenísima banda sonora. En el caso de Order of War, Soule se reinventa a sí mismo y nos ofrece una estupenda selección de fanfarrias bélicas y canciones que encajan de forma estupenda con la ambientación del producto. Ésta se encuentra acompañada con un catálogo de efectos sonoros fuertes y contundentes, que representan con dureza y realismo las explosiones, los golpes y los disparos de todas las armas, así como el movimiento de los vehículos. A esto hay que sumar un doblaje al castellano a la altura de las circunstancias que demuestra el buen hacer tanto de Square Enix como de su distribuidora en nuestro país, Koch Media.

CONCLUSIÓN
Square Enix cuando hace algo, lo hace bien, y por eso sabe a qué desarrolladoras debe juntarse en cada uno de sus proyectos. Con Wargaming.net no hay duda que conocen el mercado, y si la compañía japonesa les pide un título de estrategia rápida donde prime una jugabilidad intuitiva, se lo dan. El resultado es un juego que gustará tanto a los mas exigentes con los RTS, como a quienes les han aburrido otros títulos bélicos en los que se pasa demasiado tiempo preparando los enfrentamientos. Por otro lado, aunque Order of War funciona bastante bien incluso en configuraciones de bajo rendimiento, es importante que hagáis algunas pruebas para ver hasta dónde lo podéis llevar con vuestra máquina. Si tenéis un ordenador potente, vais a ver lo espectacular que puede llegar a ser ésta obra editada por Square Enix.

Título: Order of War
Nota: 86
Plataforma: PC
Género: Estrategia
Desarrollador: Wargaming.net
Editor / Distribuidor: Square Enix / Koch Media

order of war

order of war

order of war

order of war

video Order of War - Official E3 Trailer

order of war

order of war

order of war

order of war

raven squat

raven squat

analisis:raven squad xbox 360

Tras el nombre de la desarrolladora Atomic Games se encuentra un equipo de gente joven (pero con experiencia) que tiene la intención de ofrecernos grandes juegos. Su primera obra es Raven Squad, un título editado por Evolved Games y distribuido gracias a Koch Media que nos propone una sugerente y original fórmula: estrategia en tiempo real y acción en primera persona juntas. No es la primera vez que se combinan géneros, puesto que los RTS y los RPG ya se han visto en muchas ocasiones, pero lo cierto es que ésta nueva combinación resulta atractiva e interesante. Desconocemos la razón exacta del porqué, pero Raven Squad ha pasado de destacar en el pasado E3 de 2009, donde acaparó la atención de parte de la prensa, a recibir valoraciones negativos en las revistas estadounidenses. Nosotros lo hemos probado y os podemos dar fe de que alguien le ha echado mal de ojo, porque ni de lejos es tan malo como se dice.

Nuestra historia comienza cuando un avión se estrella en el Amazonas y un equipo de soldados es enviado para recuperar ciertos datos perdidos en el accidente y rescatar a los supervivientes. Pero como todo no podía ir bien, el avión de los protagonistas también es derribado. Los miembros del avión, componentes el Raven Squad, tienen ahora otra misión adicional: sobrevivir y abrirse paso por el Amazonas del año 2011, donde la ley no tiene ninguna jurisdicción.



JUGABILIDAD
Ya lo hemos dicho, pero lo recordamos: Raven Squad combina FPS y RTS. Es decir, acción en primera persona, y estrategia en tiempo real. Son los dos géneros por excelencia para los usuarios de PC, y también dos de los tipos de juego más exitosos actualmente en las consolas. Así que juntos, de una u otra manera, tienen que funcionar y ofrecernos una experiencia amena. La intención del juego es que ambos tipos de jugabilidad estén en manos del usuario durante toda la partida, y que pueda alternar entre uno y otro en cualquier momento. Es decir, que la computadora no es la que define cuándo jugar en FPS y cuándo hacerlo en RTS, siendo el usuario el que tiene la última palabra. Salvo en momentos muy específicos, será posible jugar siempre en primera persona o en modo de estrategia. Lógicamente, en ciertas ocasiones la computadora nos limitará el uso de una jugabilidad u otra, pero siempre con una justificación clara que nos deje satisfechos.

Pero el sistema de juego no tiene esa única particularidad, además, cabe destacar que no manejaremos a un solo soldado, sino a dos escuadrones de ellos. Cada escuadrón está compuesto por tres soldados, entre los que cambiaremos pulsando una dirección de la cruceta (arriba, izquierda, y derecha). Así mismo, será posible cambiar también entre un escuadrón y otro pulsando un sólo botón. Cada personaje tiene su propia barra de vida y armamento específico, así que conviene estar pendiente de todos ellos para que sobrevivan y al mismo tiempo aprovechemos todos sus recursos. Si alguno de los personajes se queda sin vida podremos acercarnos y revivirlo con el uso de un botiquín, siempre bajo cierto límite de tiempo y mientras quizá los enemigos nos siguen disparando. En estos casos será importante decidir si queremos jugar en primera persona o mediante la cámara aérea estratégica, ya que la dificultad puede cambiar radicalmente a razón de la situación en la cual nos encontremos.

En el modo de primera persona nos movemos y disparamos como en cualquier FPS al uso. El gatillo derecho, RT, servirá para disparar, LT nos permitirá correr, con LB nos reuniremos con otro pelotón, y RB recargará nuestro arma. El stick izquierdo será para moverse y haciendo click en el derecho abriremos la mirilla, mientras que con X enfocaremos. En éste caso los controles son completos, pero al mismo tiempo muy tradicionales, por lo que no tendremos problemas para hacernos con ellos.




Por su parte, en el modo estratégico tampoco vamos a tener dificultades. Movemos el puntero con el stick izquierdo y damos órdenes a nuestros soldados con el botón A. El stick derecho es esencial para realizar zoom y alternar la posición de la cámara, mientras que con LT daremos la orden de usar habilidades, como el uso de granadas y armas específicas. Los personajes atacarán de forma automática y tendrán cierta inteligencia para saber que no deben quedarse quietos mientras reciben fuego enemigo. No obstante, indicarles el camino hacia un terreno en el que puedan protegerse, será recomendable para no verles caer a las primeras de cambio. En el modo estratégico tendremos la ventaja de ver todo el escenario sin necesidad de ir a ciegas. Sabremos las posiciones de nuestros enemigos, sus rutinas de movimiento y las rutas que toman en sus guardias. También veremos los objetos que hay desperdigados por el escenario y que podremos recoger marcando con el puntero y ordenando a los soldados que vayan a por ellos. Por lo general éste modo resulta más seguro que el de primera persona, pero al mismo tiempo es más pausado y tranquilo.

Para disfrutar del juego al máximo se recomienda alternar entre los dos modos a razón del momento. Lo haremos pulsando simplemente Y, y en algunos momentos la propia computadora nos recomendará que lo hagamos para salir de una situación difícil. Examinar los escenarios en modo estratégico, indicarles la ruta a los personajes y cambiar a primera persona cuando comiencen los disparos será una buena solución para disfrutar del juego de manera equilibrada. En cualquier caso, ir a ciegas en FPS sin preocuparnos de dónde están los objetos, las bases enemigas, y los oponentes más duros, será como suicidarnos sin oponer resistencia.

El juego cuenta con un marcador de objetivos que, mediante la brújula, nos indica el camino a seguir hacia nuestro siguiente destino. Esto recorta la libertad del producto y lo hace más lineal, pero Raven Squad no trata de ofrecer libertad ni acción descontrolada. Se nutre de misiones cerradas, al puro estilo RTS, en las que como novedad podemos actuar en primera persona, así que la idea no está nada mal.

Como añadido a todo tenemos un modo multijugador con el cual podemos disfrutar del modo campaña en compañía de un amigo. Es jugable tanto con dos consolas en LAN como a través de Xbox Live, echándose sólo de menos el modo a pantalla partida (cada vez más ausente en los nuevos juegos). Otro defecto negativo es la duración del juego, bastante limitada en comparación a otros títulos similares, aunque al menos incorpora un buen surtido de extras desbloqueables.



GRÁFICOS
Atomic Games no ha exprimido el potencial de Xbox 360, ni mucho menos, pero teniendo en cuenta que ha creado dos formas de visión tan distintas y las ha combinado, el resultado es positivo. En el modo FPS nos vamos a encontrar con escenarios complejos, de buena ambientación teniendo en cuenta que nos encontramos en el Amazonas (lo cual limita la posible variedad de entornos, pero está justificado) y caminos demasiado delimitados. Los personajes cuentan con un buen aspecto y sus animaciones, sin ser nada del otro mundo, aportan a cada uno de los soldados de nuestro equipo una personalidad apropiada. Lo que sí es cierto es que hay poca distinción entre enemigos y soldados aliados, lo cual dará lugar en ocasiones a que nos quedemos disparando a un compañero inútilmente durante algunos segundos. En el modo estratégico nos encontramos con una representación simplista de los entornos, pero donde todo está muy bien marcado y diferenciado por medio de iconos. Los enemigos brillarán cuando los marquemos, al igual que los objetos y las zonas de interacción. El zoom trabaja bien y nos da una visión cuidada de la zona, lo suficiente para un título de estrategia por encima de la media.



MÚSICA & SONIDO
Dado que el juego llega sin localización a nuestro idioma (ni textos ni audio) nos encontramos con el doblaje original en inglés, que no es para tirar cohetes, pero hace su trabajo. La banda sonora nos introduce en la ambientación selvática del título y los efectos representan con detalle todas las armas y herramientas que utilizaremos. La sensación de estar rodeado de varios soldados aliados en todo momento, con sus pequeñas conversaciones y efectos de sonido derivados de su movimiento, es lo que más puntos aporta al juego en su apartado de sonido.

CONCLUSIÓN
Los desarrolladores de Raven Squad merecen cierto mérito por haber creado dos juegos en uno que pueden alternarse con sólo pulsar un botón y sin consecuencias negativas en cuanto a jugabilidad. En otras ocasiones ya hemos visto títulos que mezclaban géneros en su planteamiento o en distintos niveles, pero éste juego lo hace de forma permanente, y eso no es fácil. Tanto si te gustan los FPS como los RTS, Raven Squad te mantendrá ocupado durante unas horas y te mostrará que ambos géneros, en colaboración, son un recurso más que curioso.

Título: Raven Squad
Nota: 70
Plataforma: Xbox 360
Género: Acción - Estrategia
Desarrollador: Atomic Games
Editor / Distribuidor: Evolved Games / Koch Media

raven squat

raven squat

raven squat

raven squat

video Raven Squad Trailer HD Xbox 360 HD 720p GLOBAL VIDEO GAMING

raven squat

raven squat

raven squat

raven squat

H3 – La historia

En el año 2035, el esperado “crash de energía” se convierte en realidad. Las reservas de combustibles fósiles alcanzan niveles críticos y las fuentes renovables de energía no pueden hacer frente a la demanda.
El planeta Tierra está al borde del colapso. Sólo la exploración de una nueva fuente de energía podría cambiar el escenario.
Con un precio de cuatro millones de dólares el kilo, el gas helium-3 no genera sub-productos nocivos y nada menos que 100 toneladas podrían abastecer de energía a todo el planeta durante un año. Todo lo que hay que hacer es conseguirlo.El helium-3 fue descubierto durante las misiones del proyecto Apollo de 1970. Es emitido como un sub-producto de las propias reacciones nucleares del sol y soplado por la galaxia por los vientos solares. Por la falta de protección del campo magnético de la Tierra, el suelo lunar absorbió el helium-3 durante millones de años.
El Programa Internacional de Exploración Lunar (PIEL) fue creado con un único objetivo: extraer un millón de toneladas de helium-3 que descansa bajo la superficie lunar. La infraestructura necesaria para hacer viable la minería a gran escala en la Luna contó con un nivel sin precedentes de cooperación, entre las agencias espaciales rivales.Con el futuro inmediato del planeta en juego, resentimientos e intereses mezquinos fueron puestos de lado, al menos por el momento.
Unidos bajo la bandera de PIEL, la luna está dividida en cuatro sectores internacionales: americano, ruso, chino e indio.
Cada sector es el responsable de la emisión de permisos que designan las zonas que una determinada empresa puede explorar.
El helium-3 será extraído por enormes vehículos xenomórficos y de recolección de Reconocimiento del Terreno (X-TRACT, por sus siglas en inglés). Para operar en el ambiente más hostil conocido por el hombre, sólo los más valientes ingenieros de la Tierra consiguen convertirse en pilotos de los X-TRACT. ¿Te encuentras a la altura de este desafio?
Con un valor de cuatro millones de dólares el kilo, el helium-3 es el recurso natural más valioso del Universo. La rivalidad entre las distintas compañías mineras es feroz: disputas entre las zonas, robos, sabotaje y ataques de mineros mercenarios son los riesgos que se enfrentan a diario. La Proclamación Heston 2033 concede a todos los mineros autorizados el derecho de portar armas en defensa de su causa.Tus vehículos X-TRACT están equipados con dos cañones GR80. Defender tu causa no es sólo un derecho constitucional, es una necesidad si quieres extraer más helium-3 que tus rivales.
Todos saben quién fue el primer hombre que pisó la Luna pero nadie se acuerda del segundo. No te conviertas en el segundo.
Recuerda, un kilo de helium-3 vale cuatro millones de dólares.Un millón de toneladas de helium-3 descansan bajo la superficie de la luna. Haz las cuentas. Gana una fortuna y salva a la Tierra.


El futuro de la NASA:en 50 años


Mejor vestidos para el espacio
Los astronautas del futuro necesitarán trajes espaciales nuevos y la NASA ya ha pensado en ello.
En junio de 2008, la agencia espacial cerró un contrato de 745 millones de dólares con la empresa Oceaneering International Inc. para desarrollar los dispositivos.
Dos trajes ya se encuentran en fabricación para los viajeros espaciales que viajen a la luna y al más allá.
Traje 1 – el traje naranja será llevado dentro y alrededor de la nave espacial durante el lanzamiento y el aterrizaje, además de durante cualquier caminata fuera de la nave.
Traje 2 – el atuendo blanco será estrictamente dedicado para explorar la superficie lunar. Posee una excelente (pero pesada) mochila de soporte vital.
Crédito: NASA

NASA: Skylab #3


NASA: Apollo 16


NASA: Reparación del Hubble


Proyecto Estación Espacial


NASA: Gemini 9


NASA: Apollo 9


la nueva ds ya lleva camara de fotos, y entre otras cosas......

Según informa la publicación japonesa Nikkei Net en su edición de hoy, Nintendo podría estar a punto de lanzar la nueva revisión de su NDS añadiéndole nuevas funciones muy demandadas por el público como cámara de fotos, reproductor musical y una mayor y mejorada conectividad inalámbrica.
Hay que aclarar que según Nikkei, esta nueva Nintendo DS no supondría un salto generacional frente a las anteriores versiones, sino que sería una revisión del diseño que vendría a mejorar la actual DS Lite (segunda versión de NDS) y sería cien por cien compatible con sus anteriores juegos y accesorios.
Entre las mejoras se encuentran una cámara de fotos digital que podría servir para capturar imágenes y poder usarlas posteriormente en algunos juegos, abriendo así una nueva puerta a aplicaciones simples pero efectivas para el gran público. También cuenta con un reproductor musical de serie, con un lector de tarjetas SD que serviría para compartir información entre Wii y NDS, ya que ambas incorporarían la posibilidad de leer las mismas tarjetas. Lo lógico sería MicroSD, pero no todo el mundo tiene la costumbre de guardar el adaptador que viene al comprarla.
Se comenta también la posibilidad de incluir dos pantallas táctiles en lugar de una, por lo que los insistentes rumores que venimos viendo desde hace meses que barajaban esta posibilidad, definitivamente, no iban tan desencaminados. Además, incluirá nuevos elementos como el Canal Tiempo y Canal Noticias de Wii, así como suscripciones RSS 2.0 y demás elementos para Internet imprescindibles en cualquier gadget con conectividad hoy día.
¿Cuándo veríamos esta consola en la calle? Pues según Nikkei, muy pronto. Sin ir más lejos, este mismo año aparecerá en Japón y a lo largo de 2009 en el resto del mundo. Su precio inicial sería en Japón de 20.000 yenes, 130 euros, un poco más cara que el modelo actual.
De salir en nuestro país, suponemos que el modelo llegaría a costar aproximadamente 169 euros y, con las prestaciones que promete tener, creo que el mercado de portátiles tendrá rey para muchos años más.

ds con camara

ds con camara

project natal:no habra piedad con wii o ps3

Shane Kim, vicepresidente de Xbox en Microsoft, confiesa que Project Natal está diseñado para acabar de una vez por todas con la batalla a un mismo nivel entre Xbox, Wii y PS3. Así, el ejecutivo ha declarado que Xbox 360 no ha acabado de ofrecer el potencial que hará en pocos meses que su videoconsola estrella se ponga por lo alto del resto de sus competidores. Kim ha añadido: ''Nuestro objetivo es ganar, siempre lo ha sido. Queremos tener cientos de millones de clientes, ya sea en 360 o en Live, y ésa es nuestra idea. De eso trata Project Natal. Natal no pretende replicar a Nintendo y a lo que han hecho con Wii, va mucho más allá de lo Nintendo y Sony hacen. Se trata de liberar el potencial y de derribar todas las barreras restantes que impiden que la gente se sienta intimidada y torpe con un mando en sus manos.

xbox 720

xbox 720

xbox natal y su futuro


Llevamos unos días conmocionados y atónitos tras la presentación de Project Natal en la E3. Su capacidad de llevar los movimientos de las personas a un personaje digital, y la interacción que es capaz de crear entre hombre y máquina es increíble. Desde que se presentó esta tecnología, todos se preguntan qué será de Project Natal y su futuro, y más aún, después de comprobar que la competencia también ha mejorado sus sistemas de juegos virtuales. Es cierto que en estas semanas y en los meses venideros, verás este termino en casi cualquier medio de comunicación, pero la ocasión lo merece, ya que se trata de dotar a los usuarios de su propio mundo virtual, donde los personajes de los videojuegos responden fielmente a cada voluntad del jugador, y donde entran otras acciones como pintar lienzos digitales, etc.

xbox natal

xbox natal

video Project Natal

project natal con graficos en alta definicion

Xbox Natal es la supuesta nueva consola de Microsoft, que según diversos blogs de Internet llegará el próximo año. La verdad es que con la presentación de Project Natal en E3 y los rumores de que la Xbox 360 se estaba quedando pequeña en cuanto a rendimiento, no sería de extrañar que Microsoft estuviese planteándose aprovechar el tirón que Project Natal está teniendo, y llenar sus bolsillos de millones de dólares, ante todo un nuevo concepto de videoconsolas. Los últimos rumores apuntan a que la nueva Xbox Natal vendría con gráficos Full HD 3D y estereoscópicos, vamos, que la Xbox Natal vendría con video en alta definición y posibilidades de jugar

project natal,jugar a la xbox sin mandos

Project Natal es el futuro. Lo más impresionante visto hasta ahora en lo que ha interacción entre hombre y máquina se refiere. Inspirado en la famosa Eyecam de Sony, pero con una potencia y realidad aumentada, jamás vista hasta ahora. Jugar a la Xbox 360 sin mandos, navegar por la red con gestos, crear videoconferencias e interactuar con ciberobjetos, etc. Project Natal

project natal,mas informacion

Project Natal es el símbolo del futuro de las videoconsolas, pero también cambiará el ocio personal y familiar de las familias. Después de ver los videos de la presentación de Project Natal, nos quedaron muchas dudas de cómo y cuándo podremos usar este sistema de juego sin mandos, así que vamos a estudiarlos más a fondo: Project Natal ¿Qué necesito? Lo bueno del nuevo Sistema Natal, es que funcionará con cualquier Xbox 360

LA PLAY 3 SLIM CUESTA 489 DOLARES

LA PLAY 3 SLIM CUESTA 489 DOLARES

Comprar PS3 Slim o Xbox 360

La reciente aparición de la PS3 Slim y su reducido precio, hace que algunos de vosotros (incluido yo), nos hagamos la pregunta clave: ¿Comprar Xbox 360 o PS3 Slim? La verdad es que si tenemos que gastar nuestro dinero en una consola de videojuegos que será la que nos entretenga durante mucho tiempo en nuestros ratos libres, tendremos que evaluar algunas de las características de ambos modelos. Tal vez, algunos de vosotros ya tendréis hecha una idea fija sobre el potencial, variedad de juegos, calidad, etc. tal vez otros, os encontréis ante la duda de comprar la PS3 Slim o la Xbox 360, por lo que merece la pena indagar un poco en algunos aspectos básicos. ¿Por qué c...

oficial:sony anuncia la nueva ps3 slim

Actualización: Nuevas fotos, incluyendo una galería oficial con comparaciones de tamaño.Actualización 2: Vídeo tras el salto con Jack Tretton, jefe de Sony Computer Entertainment of America. Es más delgada, sí pero tiene aún más fondo.Actualización 3: Fotos en vivo y comparación de tamaños con la PS3 gorda y la Xbox 360.Ya puedes dejar de morderte las uñas. Kaz Hirai acaba de anunciar en la Gamescom la PlayStation 3 Slim, esa misma consola que no hace mucho se filtro desde una fábrica china desatando toda clase de rumores. La nueva máquina, a la venta el 1 de septiembre, tendrá un precio de 299 euros/299 dólares, y como puedes observar, goza de un diseño completamente nuevo. Según Sony es más ligera, más fina, tiene las mismas características que su hermana la gorda (olvídate de la emulación de PS2), y consume un 34% menos. La reducción en dimensiones es del 32%, y gracias a las optimizaciones realizadas en su diseño, también se ha conseguido minimizar el número de decibelios. En cuanto a contenido de la caja, vendrá con un mando Dualshock 3 y el cableado que todos conocemos. En efecto, el HDMI lo sigues poniendo tú.Finalmente, podemos mencionar que también habrá cambios en el branding. La consola ya no se llamará PLAYSTATION 3, sino PlayStation 3, posiblemente porque se han dado cuenta de que no nos gusta GRITAR CADA VEZ QUE ESCRIBIMOS SU NOMBRE. También podrás optar por la forma abreviada: PS3.

¡la nueva PSP Go y características! [E3 2009]

Llevábamos hablando de este rumor desde antes de que Miyamoto inventase a Mario Bros, así que imaginad la de tiempo que tiene. Pero como todo lo que envuelve a esta industria, ha tardado en hacerse realidad. Hablamos de la nueva consola portátil de Sony, la PSP Go que ha sido confirmada en el último episodio de Qore.
Efectivamente señores, ya está aquí y ya se conocen tanto su aspecto como un par de detalles más que ilusionarán a algunos y cabrearán a otros tantos. Por que es justo decir que PSP Go viene con un pan bajo el brazo, nuevas características técnicas y un lanzamiento exclusivo, ‘Gran Turismo’.
Así que abróchense los cinturones y prepárense para conocer a la que será, en un futuro, sucesora de nuestra PSP actual. Eso sí, no os preocupéis mucho por ahora, ya que en los planes de Sony habita la idea de que convivan los dos modelos, el actual PSP-3000 y la nueva PSP Go. Y es que son dos ideas de modelo de negocio que, por ahora están separadas, pero que acabarán convergiendo.
PSP Go dispondrá de una pantalla retráctil, como muchos rumores apuntaban, de un tamaño parecido a la actual. Carecerá de soporte UMD y todos los juegos que se carguen en ella tendrán que ser descargados. Para eso contará con 16Gb de memoria interna, una ranura para tarjeta de ampliación de memoria e incluso Bluetooth.

Microsoft estaria desarrollando camara 3D para Xbox 360

Los controles a través de una cámara de video de alta tecnología son una respuesta a la exitosa consola de juegos de Nintendo Wii
NUEVA YORK.- Microsoft está desarrollando mandos con sensor de movimientos corporales para su consola de juegos Xbox 360 a través de una videocámara 3D, según anunció hoy "The Wall Street Journal".
Según el rotativo, la nueva técnica podría ser presentada en junio durante la E3, la feria de juegos de computación que se celebra en Los Angeles.
Los controles a través de una cámara de video de alta tecnología son una respuesta a la exitosa consola de juegos de Nintendo Wii. Esta puede ser accionada por el jugador a través de sus movimientos, que son registrados por un mando que lleva en su mano, tal como si tuviera una raqueta y jugase al tenis.
La técnica de Microsoft a través de la cámara no requiere de un accesorio para hacerla inalámbrica. La técnica 3D tendría mayor precisión que otras variantes de juego que utilizan el mando a través de una cámara, según el informe

Cámara 3D para Xbox 360


Según un artículo del Wall Street Journal, Microsoft ha orientado parte de sus recursos a su videoconsola más vendida Xbox 360, para desarrollar una cámara 3D que permita generar un entorno de juego casi de realidad virtual. Las informaciones no son muy precisas, pero vienen a decir que la cámara 3d para Xbox 360, permite a los jugadores contar con sensores de movimiento y posición, algo así como la cámara de PlayStation, pero con la capacidad de reconocer movimientos realizados en un plano 3D. La idea no es mala, y es que después de ver el éxito que ha tenido la videoconsola Wii, y sus mandos con sensores, Microsoft quiere explotar aún más una videoconsola que ha pateado en ventas a la PS3, y que todavía tiene mucho que ofrecer. Según el Wall Street Journal, la cáma...

Facebook y Twitter para Xbox Live


Facebook y Twitter, las mayores y más extendidas redes sociales del mundo llegan a la Xbox para que sus usuarios puedan acceder y consultar lo que quiera que consulte cada uno en estas redes. Así, nos encontramos ante una maniobra por parte de Microsoft que no me acaba de convencer mucho, ya que aquellos que quieran tener Facebook y Twitter en Xbox Live, tendrán que comprar un cuenta Gold, así que a soltar la pasta por un servicio que para mí, no tiene gran uso fuera de un ordenador o en un caso extremo, de un iPhone. La cosa es que Xbox Live permitirá probar Facebook y Twitter a aquellos usuarios que posean una cuenta Silver por unos días, dando así la posibil...

Xbox 360 Elite y Pro bajan precios ante PS3 Slim

Tras el anuncio de la nueva PS3 Slim, parece que Microsoft quiere contraatacar con la bajada de precio de sus modelos Xbox 360 Elite (120GB) y Xbox 360 Pro (60GB). El caso es que hasta ahora, Microsoft y su consola Xbox 360 disfrutaba de un mayor índice de usuarios sobre la PS3, debido a que ofrecía un precio por sus consolas bastante más económico que Sony con su PlayStation, pero la reciente promoción de éstas últimas y su rebaja de precios al nivel de Xbox 360, ha hecho que Microsoft empiece a tener algo de miedo ante un posible cambio de posición en el mercado. Así, l...

Ofertas en Xbox 360 y PS3 Slim para septiembre 2009

Llega Septiembre y el final del verano hace que pasemos más tiempo en casa para volver a sentarnos en el sofá y pegarnos horas pasando niveles de nuestros juegos favoritos. Los fabricantes de videoconsolas como Sony y Microsoft tienen esto muy claro, así que a una semana de que Sony anunciase una rebaja en los precios en todos sus modelos de PS3, incluida la nueva PS3 Slim, Microsoft ha anunciado también sus rebajas u ofertas de Xbox 360. Sony nos sorprendía en la feria Gamescom de Alemania con su rebaja de precios de 100 euros para sus modelos Xbox 360 Elite y Arcade, además de presentar la nueva PS3 Slim a un precio de 299 euros. Esta estrategia, anunciada por el mis...

Sony anuncia God of War Collection para PS3


Scott Rohde, vice-presidente de Sony Worldwide Studios America, se enorgullece de anunciar que God of War y su secuela, serán relanzados para Playstation 3.
God of War Collection contendrá las dos primeras partes de la saga, originales de PS2, adaptadas a los tiempos que corren, en un pack en Blu-Ray.
Según prometen, ambos juegos correrán a 60 fps, a una resolución de 720p, con anti-aliasing, y con compatibilidad para trofeos de PSNetwork.
Todo esto, dicen, para Noviembre, por un muy ajustado precio de 39.99 dólares, de momento confirmado sólo para América.
De todos modos, no es de extrañar que este pack llegue también a Europa, muy probablemente por 39,95€, pero aún no hay nada confirmado. Os lo haremos saber.

Mafia 2

750) this.width=750"> Año nuevo y vida nueva. Por eso tenemos que añadir nuevos videojuegos a nuestro catálogo para conseguir que este año 2009 sea el mejor posible. Novedades no faltarán, entre ellos muchos títulos de los que llevamos tiempo hablando por aquí. Nuevas versiones de GTA, el Mafia 2 y el nuevo Street Fighter parecen ser las novedades más destacadas. Pero también saldrán el Padrino 2, Resident Evil, Final Fantasy XIII, God of War III (Juegazo), Heavy Rain, los cazafantasmas, Mad World, Tekken 6, Starcraft 2 y el barcelonés Wheelman. Mafia II va a ser un gran juego si sigue la temática del primero (que parece ser que sí) y si pule algunos defectos que tenía podríamos estar hablando de un serio competidor al todopoderoso GTA IV. 2K Czetch es el estudio desarrollador de este juego que distribuye Take Two Interactive, en el que tendremos el papel de Vito y nos moveremos por Empire City, que tiene un cierto parecido a San Francisco. La historia de este Mafia no tiene relación con el anterior juego, así que no será necesario haber jugado al primero para poder jugar al segundo. Cuando un juego se espera tanto como el Mafia 2, es natural que salgan a la luz una buena oleada de rumores y eso es lo que ocurrió en este caso, donde todos apuntaban a las plataformas en las que podríamos disfrutar del juego. A fin de acabar con las incertidumbres, la desarrolladora, por fin se ha dignado a confirmar quienes podrán disfrutar de este juego, y serán aquellos que dispongan de una PlayStation 3, una Xbox 360 o bien, un PC. Por desgracia los usuarios de la Wii se quedan atrás ya que, según han comentado, de implementar el juego para la mimada de Nintendo, la versión del juego perdería calidad notablemente, incluyendo también una pérdida importante de jugabilidad, dejando un juego que no está ni por asomo a las espectativas del usuario.

LA NUEVA PS3 SLIM

LA NUEVA PS3 SLIM

Una nueva Xbox podría acompañar a Project Natal en 2010

Analistas, expertos en mercadotecnia, fanboys de la marca, editores de blogs, desarrolladores… todos coinciden en algo, ‘Project Natal’ tiene buena pinta pero depende de cómo se venda en su momento puede quedarse en una simple anécdota y no significar esa reinvención de la rueda de la que hablaba Spielberg.
Sobre eso mismo se viene especulando últimamente en internet y en diversos sitios apuntan a una estrategia por parte de Microsoft que puede ser la auténtica campanada.
Si el Wiimote ha sido un éxito es precisamente por que no se trata de algo opcional, toda la tecnología y el software de Nintendo y las third parties giran en torno a él y en base a sus capacidades se diseñan los juegos. ¿Cómo puede algo como ‘Project Natal’, un supuesto accesorio, competir contra algo así?. Fácil, dejar de ser accesorio y formar parte de la consola como algo normal. Eso sí, de una evolución de la Xbox 360 que conocemos todos y que saldría a la venta junto a ‘Project Natal’. Un nuevo modelo de Xbox más potente y dispuesto a comerse el mercado. Agarraos, que vienen curvas.
Se trataría de una evolución en el hardware de Xbox 360. No tanto de una nueva consola al uso, capaz de partir peras con el anterior modelo, sino más bien de una actualización 100% compatible con el software anterior. Imaginad un PC con procesador y gráfica nueva, para entendernos.
Siguiendo una estrategia similar a la que Nintendo adoptó con Wii y que tantos beneficios le ha dado. Reutilizar hardware de GameCube y centrar todos sus esfuerzos en una tecnología que, a la postre, ha acabado estableciendo la dirección en la que caminar.
Eso sí, en esta ocasión sí habrían mejoras importantes a nivel hardware e incluso se especula con que los títulos actuales podrían verse “afectados” en positivo por el nuevo músculo de la máquina. En el fondo, Xbox 360 es casi como un PC y mientras se mantengan las pautas de compatibilidad, una evolución así no debería ser traumática.
Esta nueva e hipotética Xbox mejorada llegaría con ‘Project Natal’ incluido y siendo parte fundamental y básico del sistema. Es importante resaltar que en cualquier caso no se habla de un fin de ciclo sino de una evolución en la misma generación, una Xbox Natal, así que por lo tanto podría considerarse como un paso intermedio entre 360 y 720 (si es que llega a existir con ese nombre).
Fríamente y después de intentar digerir el último rumor… ¿Porqué no?. Pensadlo bien, ¿no sería un golpe de efecto importante el lanzar el tan rumoreado ‘Project Natal’ junto a un nuevo modelo de consola con más potencia y, aquí viene la parte complicada del asunto, un precio similar al actual?.
El éxito de los controladores de Sony y Microsoft depende de cómo se asienten en el mercado y el ser “opcionales” no parece una buena opción. Quizá integrando a ‘Project Natal’ como algo de base en la consola se consiga una mejor implantación… de todos modos, una consola más potente, totalmente compatible, con controladores de movimiento y a un precio razonable parece demasiado bonito para ser verdad, ¿no?.

LA PSP GO VALE 389 DOLARES

LA PSP GO VALE 389 DOLARES
Sony PSP-Go Black Color Preorder

camara 3d xbox 360

camara 3d xbox 360

PSP GO

PSP GO

IMAGEN PSP GO

IMAGEN PSP GO

CAMARA DE LA PSP GO

CAMARA DE LA PSP GO
cuesta 67 dolares

Halo 3 ODST Xbox, lo podremos comprar el 22 de Septiembre 2009


A partir del 22 de Septiembre podremos comprar Halo 3 ODST para Xbox, el prólogo del segundo capítulo de la saga que da comienzo en Nueva Monbasa, una localización ocupada por los Covenant. Halo 3 ODST llega como un juego independiente y no como una extensión de Halo 3, y en esta ocasión seremos un soldado experimentado del UNSC que aterriza en la superficie de este lugar, luchando contra el enemigo al mismo tiempo que el Jefe vuelve a sentar los pilares de su leyenda en Halo 2. En Halo 3 ODST, encarnaremos a un humano normal, más lento y torpe, al que las balas afectan mucho más. Una de las novedades de Halo 3 ODST, es que tendremos que buscar a otros compañeros, y al encontrarlos,...

God of War III no llegará a Playstation 3 hasta finales de 2009 para mario

Kratos se hará esperar; para su estreno en Playstation 3, el espartano más conocido de la historia del videojuego se está preparando a conciencia, y no lo podremos catar antes del último cuarto de 2009.Así lo han confirmado representantes de SCEA en una reciente entrevista a la prensa generalista; es uno de los juegos más esperados por los poseedores de PS3, y aunque el título ya está en fase de producción mantener la calidad de las entregas anteriores y seguir sorprendiendo al usuario con su calidad les costará casi 2 años de desarrollo. Está confirmado que no estará listo hasta finales de 2009, y es más que probable que aquí no lo catemos hasta el primer trimeste de 2010.A raíz de las primeras informaciones filtradas por el equipo de desarrollo vamos a disfrutar de una entrega completamente nueva, en alta definición y con soporte para el nuevo mando con vibración de PS3.Como curiosidad, Cory Barlog - muy implicado en el desarrollo de God of War y director de la segunda entrega - ha abandonado SCE Studios Santa Monica para emprender su carrera por libre. Según podemos leer en su blog ha dejado bien atada la trama de esta tercera entrega y ha decidido trabajar por libre; el creativo ha reconocido su interés en desarrollar un título para Wii.

WWE Smackdown vs Raw 2010 finalmente llegará también a PlayStation 2


THQ ha desvelado nuevas informaciones con respecto a la futura entrega del juego de lucha, WWE: Smackdown vs Raw 2010. Primeramente decir que la compañía ha confirmado que su lanzamiento se producirá finalmente durante el próximo otoño.
Y por otro lado añadir que el juego tendrá versiones para PlayStation 3, PSP, Nintendo DS, Wii y Xbox 360 a las que se añade una entrega más que confirmamos hoy y que será para PlayStation 2 finalmente. Por último también ha sido desvelada la portada de dicho juego en la que podemos ver como protagonistas a John Cena, Edge, El enterrador, Randy Orton y Rey Misterio.

Dungeon Hero

750) this.width=750"> Invitados por los chicos de GameCock nos adentramos en la otra cara de la moneda en cuanto a mazmorras se refiere. ¿Qué pasaría si detrás de esos enemigos que te atacan en cuanto te acercas a sus dominios se escondiera una sociedad con sus ciudades y sus conflictos? Lo descubrimos a través de un héroe, que tendrá que ayudarles... lo quiera o no. En muchas ocasiones, las buenas ideas no surgen de propuestas nunca vistas. De hecho, contadas veces lo son. La mayoría de productos de éxito son creados cambiando la perspectiva sobre algo que ya conocemos hasta el punto de hacerlo irreconocible a primera vista y resultar tremendamente fresco. En el caso del título que nos ocupa, podríamos decir que estamos ante un caso similar ya no sólo de planteamiento lúdico, sino de argumento y concepto En millones de juegos, sobre todo los hack ‘n’ slash y los RPGs clásicos, hemos presenciado mazmorras. Mazmorras llenas de enemigos que vagan aleatoriamente hasta que se encuentran contigo e intentan acabar con tu vida, para así evitar que te hagas con el tesoro que guardan a sus espaldas. Y eso es algo que hemos acatado como norma cada vez que hemos visto una cueva durante nuestras aventuras. Pero, ¿y si eso cambiara? ¿y si nos encontrásemos con un inframundo lleno de vida, con sus habitantes, con su economía y con sus conflictos? A esa pregunta quiere respondernos Firefly Studios, los creadores de Stronghold. Un equipo que no busca asentarse en clichés ni en convencionalismos y que espera concebir juegos lo más originales posibles. Y a eso es a lo que aspira Dungeon Hero, un proyecto discreto pero que procura destacar mediante su concepto, más atrevido de lo que uno en principio puede esperar. Para comprobar cómo pretenden llegar a ello pudimos ver tres pequeñas partes de una versión muy preliminar invitados por GameCock hasta el hotel Soho de Londres. Para empezar, hay que aclarar que Dungeon Hero es una propuesta lineal. Y con lineal no queremos decir aburrida, ni monótona, ni poco interesante, sino simplemente tejida alrededor de su hilo argumental. Con la colaboración de Rihanna Pratchett, una escritora bastante prolífica y especializada en el sector –que ha creado también el guión de Mirror’s Edge, Viking, u Overlord- e hija de un auténtico maestro como es Terry Pratchett, no tardamos en comprobar la importancia que tiene la historia a la hora de jugar a este título.

Beyond Good & Evil 2

750) this.width=750"> El tío Pey'J Ubisoft anunció que estaría desarrollando la secuela a este fantástico juego aunque fue uno de los menos apreciados en mucho tiempo. Aparentemente el juego sería desarrollado sólo para Xbox 360 y Playstation 3 lo que sería un golpe bajo a los jugadores de PC, pero nada es seguro ya que no se dijo prácticamente nada. Ubisoft, en la exposición UbiDays ha, entre otras cosas, anunciado que está desarrollando esta esperada secuela de un juego que ha sabido ganarse su reputación. Para quien no lo conozca, se trata de un juego de aventuras con una estética y humor particulares.

Aclaro,no es Download es solo Info.


Decir que “Mirror’s Edge” encaja en el género de shooter en primera persona tal vez no tenga demasiado sentido para cualquiera que haya siquiera contemplado tres minutos del juego. Sí, es cierto que lo jugamos en perspectiva subjetiva, que hay misiones, que hay escenarios que recorrer y disparos que realizar. Pero eso es lo de menos. “Mirror’s Edge” tiene un propósito tan claro de revolucionar el género que se sale por completo de él. Su protagonista, llamada Faith con toda la intencionalidad del mundo, está a medio camino entre agente secreto, revolucionaria y yamakasi, aquellos acróbatas franceses que se dedicaban a saltar de tejado en tejado. Faith forma parte de los Runners, una sociedad anti-gubernamental que desafía la tiranía del estado en un mundo que presume de utopía y en el que todo parece blanco y reluciente, siempre bajo un cielo azul y despejado, pero que en realidad esconde no pocas miserias.

¿Nuevas consolas para el 2010?

Pues aunque parezca mentira eso es lo que apuntan desde la empresa Pacific Crest Securities, que se dedica al análisis y previsiones comerciales. Por lo visto se supone que tanto Microsoft como Nintendo pretenden lanzar en el año 2010 dos nuevas consolas de sobremesa.
En palabras del analista Evan Wilson “Creemos que el pico de las ventas de la industria tendrá lugar en 2010, puesto que Microsoft posiblemente introducirá su siguiente consola ese año y Nintendo posiblemente la lanzará antes. En 2010 es posible que coincida también con el final de los ciclos de Nintendo DS y PSP.”
Habra que ver como evolucionan estas previsiones de aquí al año que viene.